Tópicos: Mundo | Colombia

Mujer fue asesinada por no querer cambiar el canal de televisión

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La víctima se encontraba en el hogar que arrienda, cuando otro inquilino llegó y la atacó por no querer cambiar un programa.

El hecho ocurrió en la ciudad de Cali, en Colombia.

Mujer fue asesinada por no querer cambiar el canal de televisión
 Morguefile

El agresor está desaparecido.

Llévatelo:

Una mujer identificada como Karol Caicedo, de 22 años, fue asesinada por un hombre debido a que ella no quería cambiar el canal de televisión, en una vivienda ubicada en el barrio 9 de Enero, en Cali, Colombia.

La víctima se encontraba en el hogar que arrienda, almorzando junto a su pareja -un menor de 16 años- cuando llegó otro inquilino, un hombre identificado como Rodrigo Gómez, quien quiso cambiar el canal del televisor y producto de eso se produjo una riña, según informó El País.

Ante la respuesta negativa, Gómez se dirigió hasta su habitación y sacó un cuchillo con el cual atacó a la mujer en el tórax, de acuerdo a la información entregada por la policía.

Así lo confirmó el coronel Didier Estrada, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cali, quien dijo que "los hechos al parecer se presentan por intolerancia entre un arrendatario y las personas que tenían posesión de la casa".

Posteriormente, Caicedo fue trasladada hasta el hospital Carlos Holmes, lugar al donde llegó sin vida.

En tanto, el agresor se encuentra desaparecido y la Policía se encuentra trabajando en su captura.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter