Tópicos: Mundo | Colombia

Suegro asesinó a su nuera al negarse a tener sexo con él

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho de sangre conmovió a Colombia, donde el sujeto ya fue formalizado.

Suegro asesinó a su nuera al negarse a tener sexo con él
Llévatelo:

Un crimen conmovió a la ciudad de Soledad, en Colombia: un suegro asesinó a su nuera de tres puñaladas luego de que ella se negara a tener sexo tras múltiples intentonas fallidas.

Walberto Rafael Contra ultimó a Laura Milena Torres Gamarra y el fin de semana fue formalizado por la justicia de su país, donde enfrentar cargos por el delito de femicidio agravado.

La agresión mortal contra esta joven de 21 años ocurrió a las 9 de la mañana del viernes, en el patio de la casa donde residía en Soledad, en la región Caribe y una de las 10 ciudades más populosas de ese país.

Laura le había advertido a su marido que su padrastro, de 50 años, la acosaba sexualmente y la invitaba a tener relaciones sexuales con él, según informa El Heraldo. Ya van 14 crímenes a mujeres en Soledad.

"Contreras Blanco aprovechó el momento en que la muchacha estaba sola en el patio de su casa lavando una ropa y le agarró los glúteos. Ella le recriminó el atrevimiento al tipo y este le dio tres puñaladas”, aseguró la policía en un reporte preliminar.

Las cuchilladas fueron dos en el abdomen y una el tórax. Laura fue auxiliada por habitantes del sector y llevada a la clínica, donde murió por el ataque desquiciado del sujeto.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter