Tópicos: Mundo | EE.UU.

Búsquedas en Google sobre "la Tercera Guerra Mundial" alcanzaron récord histórico

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El término "World War 3" llegó a su número más alto desde que Google Trends comenzara en 2004.

El alza se da en medio de la escalada de tensión tras los ataques de EE.UU. a Siria y Afganistán.

Búsquedas en Google sobre
 EFE (Archivo/Referencial)

Conceptos como "Trump war" -"Trump guerra"- y -"Syria war"-"Siria guerra"- también aumentaron.

Llévatelo:

En medio de la escalada de tensión tras el ataque con misiles de Estados Unidos contra Siria y Afganistán y la incertidumbre por Corea del Norte, las búsquedas en Google sobre "World War 3" -"Tercera Guerra Mundial"- han alcanzado un récord histórico.

La búsqueda del término llegó a su número más alto desde que Google Trends -herramientaque contabiliza los conceptos más populares en la web- comenzara en 2004, según consignó este viernes el sitio Infobae

El anterior récord de búsquedas sobre la Tercera Guerra Mundial se registró en noviembre de 2015, luego que Turquía derribara un caza de la Fuerza Aérea rusa en la frontera siria, indicó el medio.

Además, de acuerdo a las estadísticas, quienes mostraron un mayor interés en este tema en los últimos 30 días fueron los habitantes de EE.UU. y del Reino Unido.

Asimismo, las búsquedas de "Trump war" -"Trump guerra"- y -"Syria war"-"Siria guerra"-, en relación al enfrentamiento civil que lleva más de 6 años, también han establecido nuevas marcas históricas este mes.

Imagen foto_00000001
Quienes mostraron un mayor interés en este tema en los últimos 30 días fueron los habitantes de EE.UU. y del Reino Unido. Foto: Google Trends
Imagen foto_00000015
La búsqueda de "Trump war" -"Trump guerra"- también aumentó. Foto: Google Trends

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter