Hillary Clinton interpreta el triunfo de Biden como una muestra de "repudio a Trump"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La ex secretaria de Estado, derrotada en la elección de 2016, dijo que se abre "una nueva página" en la historia de Estados Unidos.

Hillary Clinton interpreta el triunfo de Biden como una muestra de
 Wikipedia

Clinton fue derrotada hace cuatro años, pese a obtener más votos personales que Trump.

Llévatelo:

Hillary Clinton celebró este sábado, a través de redes sociales, el triunfo de Joe Biden y Kamala Harris en la elección estadounidense, y lo calificó como una muestra de "repudio a Trump" por parte de los norteamericanos.

"Los votantes han hablado y han elegido a Joe Biden y Kamala Harris para ser nuestros próximos presidente y vicepresidenta", dijo la ex secretaria de Estado.

La también ex primera dama, quien fue derrotada por Trump en 2016, enfatizó el carácter "histórico" de la votación y dijo que ella abre "una nueva página" en la historia de Estados Unidos.

También reaccionó a través de Twitter el senador Bernie Sanders, precandidato presidencial del Partido Demócrata en 2016 y 2020, que terminó cediendo el paso a Hillary Clinton y Joe Biden, respectivamente.

"Quiero felicitar a todos quienes trabajaron duro para hacer posible este día histórico", dijo Sanders, ubicado en el ala más izquierdista del Partido Demócrata.

"Creemos una nación construida sobre la justicia, no sobre la avaricia ni el fanatismo", invitó Sanders.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter