Melania pidió a Donald Trump que acepte su derrota en las elecciones de EEUU

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Junto a su yerno, le aconsejaron reconocer el triunfo de Biden, según la prensa estadounidense.

Melania pidió a Donald Trump que acepte su derrota en las elecciones de EEUU
Llévatelo:

Los resultados de la las elecciones presidenciales en EE.UU., que dieron como ganador al demócrata Joe Biden este sábado, tienen dividido al círculo íntimo del presidente Donald Trump, quien no pudo conseguir la reelección y se ha negado a reconocerlo.

Según reportan medios estadounidenses como CNN, la esposa del mandatario, Melania Trump, y su yerno Jared Kushner le aconsejaron admitir que perdió el puesto en la Casa Blanca.

Muy por el contrario, los hijos adultos del republicano, Donald Jr. y Eric Trump, le han dicho que insista en sus teorías de un "fraude" electoral, para lo que no han presentado pruebas.

Públicamente, la primera dama estadounidense también ha manifestado la postura de su esposo, pidiendo que "cada voto debe ser contado" y asegurando que los ciudadanos de su país "merecen elecciones justas".

Por ahora, el actual presidente sigue instruyendo a su equipo de abogados para que disputen los resultados y entablen demandas para invalidar los votos, especialmente en Pensilvania, donde acusan que llegaron papeletas por correo después del cierre de las urnas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter