Tópicos: Mundo | EE.UU.

Falleció hombre que se quemó a lo bonzo frente a la Casa Blanca

Publicado:
| Periodista Digital: EFE

Arnav Gupta –como fue identificado el hombre- fue trasladado de inmediato a un recinto asistencial, pero murió debido a la gravedad de sus heridas.

Falleció hombre que se quemó a lo bonzo frente a la Casa Blanca
 EFE

El hombre intentó quemarse entre la mansión presidencial y el monumento a George Washington, en el Parque de la Elipse.

Llévatelo:

El hombre que se prendió fuego este miércoles frente a la Casa Blanca falleció debido a la gravedad de sus heridas, informó este jueves el Servicio de Parques Nacionales, que gestiona el lugar donde ocurrieron los hechos.

El hombre fue identificado como Arnav Gupta, de 33 años y residente en Bethesda, Maryland, a las afueras de la capital estadounidense.

El incidente ocurrió este miércoles en el Parque de La Elipse, entre la mansión presidencial y el monumento a George Washington, el icónico obelisco de la capital.

"Agentes del Servicio Secreto respondieron en segundos, apagaron el fuego y empezaron a administrarle (al hombre que se prendió fuego) primeros auxilios", indicó a Efe un portavoz de la agencia estadounidense, Jeffrey Adams.

Después del suceso, el individuo fue trasladado a un hospital local para ser atendido de las heridas que sufrió al quemarse. Las autoridades no desvelaron detalles sobre sus motivos o si la inmolación era parte de un protesta.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter