Tópicos: Mundo | EE.UU.

Familia hacía aseo en su casa y se encontró boleto ganador de la lotería

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Harold y Tina Ehrenberg tuvieron mucha suerte por la fecha de caducidad del premio.

Familia hacía aseo en su casa y se encontró boleto ganador de la lotería
Llévatelo:

Una pareja de Louisiana, EE.UU., hacía el aseo en su casa ya que esperaban visitas para el día de Acción de Gracias, cuando encontraron un tesoro: hallaron un boleto ganador de lotería premiado con 1,8 millones de dólares.

Harold y Tina Ehrenberg encontraron el número que obtuvo el gordo en el sorteo de la lotería estatal el pasado 6 de junio, con un pozo equivalente a más de 1.200 millones de pesos chilenos, según informa Today.

La cena es este jueves y Tina contó que "estaba limpiando la casa y encontré algunos boletos de lotería en mi mesa de noche que no habíamos chequeado". Al revisarlos en el sitio web de la lotería y casi se fueron de espaldas.

La suerte que tuvieron es que tenían solo dos semanas para cobrar el premio antes del límite de 180 días para tenían para hacerlo. Tras los impuestos, los Ehrenbergs se llevan a casa 1,27 millones de dólares (850 millones de pesos).

¿Qué locura o sueño van a cumplir los afortunados ganadores? "No tenemos ningún plan de comprar algo loco o de hacer ningún viaje grande", explicó Tina.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter