Asesinaron a joven embarazada y sacaron a su hijo de su vientre

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Su familia sospecha de una publicación en redes sociales.

Asesinaron a joven embarazada y sacaron a su hijo de su vientre
Llévatelo:

Marlen Ochoa Lopez tenía 19 años y nueve meses de embarazo cuando desapareció en abril pasado. La joven de Chicago, EE.UU. fue encontrada muerta casi un mes después y la policía confirmó que su bebé fue extraído desde su vientre.

Según informó The Washington Post, su cadáver estaba en una casa que allanaron este miércoles para interrogar a sus inquilinos. El mismo día de su desaparición una mujer mayor, que vivía en ese lugar, apareció en un hospital con un recién nacido.

La guagua tenía problemas respiratorios y permanece viva pero en condición crítica: está conectada a soporte vital y no tiene función cerebral.

La mujer murió estrangulada, confirmaron las autoridades. La policía calificó su muerte como un homicidio y aseguró que después de matarla cortaron su vientre para sacar al bebé.

La joven tenía otro hijo de tres años, a quien debía ir a buscar a la guardería el día de su desaparición. Según la familia, tuvieron que quitar todas las fotos de Marlen de la casa, porque el niño preguntaba siempre por ella y no sabían qué decir.

"No puede haber desaparecido de la nada. Ella es una mujer muy responsable, no puedo creer que se haya ido, embarazada, dejando a su hijo. Hay algo mal aquí", dijo la mamá de Marlen antes que hallaran sus restos.

La familia explicó sus sospechas de una publicación en Facebook: El día que se extravió se reuniría con una mujer que hizo una oferta en la red social para regalar ropa de bebé.

CBS mostró los mensajes que Marlen envió a esa persona, emocionada por recoger la supuesta ropa para su hijo.

El esposo de la joven confirmó la identidad del cadáver encontrado y lloró al hablar con los medios: "¿Por qué hay personas malas que hacen esto?", preguntó, "ella no les hizo nada. Era una buena persona". 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter