Asesino que fue liberado de prisión por su avanzada edad mató nuevamente a una mujer

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El sujeto apuñaló a su víctima frente a sus hijos, tal como hiciera con su esposa hace 40 años.

Asesino que fue liberado de prisión por su avanzada edad mató nuevamente a una mujer
Llévatelo:

La justicia estadounidense declaró culpable a Albert Flick, un hombre de 77 años que era acusado de un brutal crimen: apuñalar a una mujer once veces y ocasionarle la muerte frente a los hijos de ella.

Kimberly Dobbie falleció en julio de 2018 tras el ataque, luego que el sujeto se obsesionara con ella y la siguiera durante un tiempo. Dos días antes compró los cuchillos con los que la mató, lo que quedó en evidencia gracias a cámaras de seguridad, según informó la estación local de Maine de CBS.

Imagen foto_00000001

Flick estaba libre pese a tener dramáticos antecedentes de violencia contra las mujeres, pues en 1979 fue encarcelado por matar a su esposa apuñalándola 14 veces frente a su hija, de acuerdo con Sun Journal.

Después de cumplir su condena de 30 años, en 2010 atacó a otra mujer, pero los jueces no consideraron que fuera una amenaza para la población debido a su edad. En 2014 quedó en libertad.

La hija de Flick, que presenció el asesinato de su madre hace cuatro décadas, responsabiliza también al juez por la segunda muerte de una mujer a manos de su padre.

Imagen foto_00000002

"Los niños son los que van a tener que vivir con ello. El juez debería explicarles por qué tuvieron que ver a su madre ser masacrada en la calle", dijo la mujer a WMTW.

La hija del asesino aregó que "no hay vuelta atrás de lo que vieron. Al puede haber empuñado el cuchillo, otra vez, pero en esta ocasión hay otros que deberían ser responsabilizados".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter