Conductora de bus escolar fue arrestada por dejar que niños manejaran el vehículo

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Otros alumnos a bordo grabaron a Joandrea McAtee cuando cedió el mando del vehículo a tres menores.

La mujer además fue despedida por este hecho.

Conductora de bus escolar fue arrestada por dejar que niños manejaran el vehículo
 Archivo
Llévatelo:

La conductora de un autobús escolar fue captada dejando a varios estudiantes manejar su vehículo en la ciudad de Valparaíso, en el estado de Indiana, en EE.UU.

Otros alumnos que abordaban el bus grabaron a Joandrea McAtee de 27 años, permitiendo que tres menores de 11, 13 y 17 años, respectivamente, tomaran el mando del bus el jueves pasado.

Después de que se difundieran las imágenes, McAtee fue despedida por First Student, su empresa empleadora, que dijo tener "una política de tolerancia cero" ante estas situaciones.

"Estamos increíblemente decepcionados por las acciones de nuestra ex conductora. No hay nada más importante que la seguridad de los estudiantes que transportamos. Este tipo de comportamiento es inaceptable y se contrapone totalmente a lo que representamos", explicó la compañía en un comunicado.

La policía del condado de Porter detuvo a la conductora este viernes, cuando fue a retirar su último cheque en el terminal de buses, bajo los cargos de abandono de un dependiente, según confirmó el Chicago Tribune.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter