Detienen a modelo Playboy por presunto asesinato de psiquiatra

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuerpo del doctor Thomas Burchard, de 71 años, fue encontrado en el maletero de un auto.

Kelsey Turner y el profesional se conocían hace un tiempo.

Detienen a modelo Playboy por presunto asesinato de psiquiatra
 @kelseyturnerofficial
Llévatelo:

Una modelo de Playboy fue detenida por el presunto asesinato de un psiquiatra de 71 años, en California, Estados Unidos.

El hecho se registró el pasado 7 de marzo, cuando un sujeto llamó a la Policía alertando la presencia de un vehículo en la carretera estatal 147, que une Las Vegas y Lake Mead. Tras las pericias, se encontró al doctor Thomas Burchard al interior del maletero, con indicios de haber recibido golpes.

El Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas informó de la muerte del doctor, quien fue sometido a una autopsia donde se definió que falleció producto de un fuerte impacto en la cabeza. 

Ante esto se detuvo a Kelsey Turner, modelo que fue acusada de asesinato en primer grado y según investigaciones, se involucra en la muerte del profesional, quedando en prisión preventiva. 

Según primeras informaciones, Burchard y la modelo se habían conocido hace tiempo a través de Internet y el doctor le pagaba el arriendo de su casa en California y le enviaba dinero, según la cadena estadounidense KSBW.

Una fuente anónima reveló que el psiquiatra dejó de pagarle el alquiler a Turner y ella se mudó a Las Vegas, antes del asesinato. 

La víctima ejercía como psiquiatra en el Hospital Comunitario de la Península de Monterrey (CHOMP), en California. "Es una situación muy difícil y nuestros corazones están con su familia", dijo la vocera del hospital, Mary Barker, en un comunicado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter