Dos hermanos, un bebé de cinco meses y una niña de dos años, murieron por ataque de pitbulls

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

La madre de los pequeños resultó con graves heridas por el ataque de los canes, que llevaban ocho años con la familia y fueron sacrificados tras la tragedia.

Aún no está claro qué origino la acometida, que duró cerca de 10 minutos.

Dos hermanos, un bebé de cinco meses y una niña de dos años, murieron por ataque de pitbulls
 Captura

Por decisión de la familia, ambas mascotas, de nombres Cheech y Mia, fueron sacrificadas.

Llévatelo:

Dos perros raza pitbull mataron en un violento ataque a dos pequeños hermanos, un bebé de cinco meses y una niña de 2 años, además de dejar en estado grave a la madre de ambos pequeños, en el estado de Tennessee, Estados Unidos.

Según el relato de cercanos de las víctimas, el trágico incidente -ocurrido en el jardín de la casa familiar- duró cerca de 10 minutos y provocó la muerte de los niños en el lugar, mientras que la mujer adulta, identificada como Kristie Jane Bennard, se encuentra hospitalizada.

La progenitora, de 30 años, quedó con graves heridas tras intentar evitar, sin éxito, que los canes mordieran a sus hijos: Hollace Dean, de cinco meses, y Lilly Jane, de dos años.

Sobre el estado de salud de la madre, "tiene una cantidad incontable de puntos de sutura y marcas de mordeduras en todo el cuerpo, incluida la cara", informó un cercano por redes sociales, señalando también que "hasta ahora parece que no hay ningún daño permanente más que un corazón que nunca sanará".

En diálogo con el medio Fox News Digital, Kelsey Canfield, mejor amiga de la mujer atacada, dijo que las mascotas -de nombres Cheech y Mia- fueron parte de la familia durante más de ocho años sin que hubiera incidentes violentos.

Por el momento, se desconoce el motivo que provocó el comportamiento violento de ambos pitbull, que fueron sacrificados tras el ataque por decisión de la familia.

Hollace Dean, de cinco meses, y su hermana Lilly Jane, de dos años.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter