EE.UU: Explosión en un centro comercial dejó 21 heridos en Florida

Publicado:
| Periodista Digital: EFE

El hecho se originó por una fuga de gas en un gimnasio del lugar.

Al menos dos personas están heridas de gravedad.

EE.UU: Explosión en un centro comercial dejó 21 heridos en Florida
 EFE

La estructura del edificio resultó seriamente dañada.

Llévatelo:

Una explosión por una fuga de gas en un centro comercial de Plantation, al norte de Miami, dejó al menos 21 personas heridas este sábado.

El hecho se registró en el centro comercial Fountains Plaza y, según las primeras informaciones hay 21 heridos de los cuales al menos dos están graves.

La explosión ocurrió cerca de un gimnasio, ubicado dentro del centro comercial, y la estructura resultó seriamente dañada, con vidrios rotos y escombros tirados en el estacionamiento.

Hasta el momento no se ha dado cuenta de donde en concreto se originó la fuga de gas que dio origen a la explosión, aunque medios locales señalan una pizzería desocupada desde hace meses, llamada PizzaFire, como probable origen de la explosión.

Las calles fueron cerradas por la Policía de Plantation, que mantiene acordonada la zona. "Todas las tiendas y negocios en el área de Fountains Plaza y de Plantation Marketplace Plaza cerca de LA Fitness permanecerán cerradas hasta nuevo aviso, hasta que el personal de bomberos pueda determinar que es seguro regresar", informó la policia.

Según testimonios de los vecinos, primero se escuchó una explosión seguida por un fuerte movimiento.

LEER ARTICULO COMPLETO

Relacionados