EE.UU: Playa tuvo que ser evacuada por amenaza de bomba en Nueva Jersey

Publicado:
| Periodista Digital: EFE

Según las autoridades, una persona llevaba una nota que indicaba que había un artefacto explosivo enterrado en la arena.

Se estima que se evacuaron cerca entre 500 y 1.000 personas.

EE.UU: Playa tuvo que ser evacuada por amenaza de bomba en Nueva Jersey
 @PhotogLord
Llévatelo:

Una playa de Nueva Jersey, Estados Unidos, fue evacuada este sábado por la Policía por la amenaza de bomba que finalmente resultó ser falsa. 

De acuerdo a primeras informaciones, uno de los agentes encargados de revisar las pertenencias del público que llega hasta este lugar encontró una nota que indicaba de un dispositivo explosivo enterrado en la arena, desatando la alarma. 

El alcalde, Andy Simpson, sostuvo que cuando los agentes "llegaron a trabajar, allí había una nota y decía que en la playa había una bomba". Además expresó que esperaba que fuera una farsa" o alguien que no pudo llegar a la playa cuando la cerraron por el 4 de julio", y criticó como "enfermizo" que alguien realmente quisiera poner un explosivo en la arena.

Tras la revisión de personal especializado se descartó la presencia de un artefacto explosivo en el lugar. 

Finalmente y luego de la revisión de la plaza se determinó que no había ningún dispositivo y se reabrió al público. 

De acuerdo al alcalde, la ciudad permite que entre 300 y 400 vehículos accedan a esa playa durante el verano, por lo que en el momento de la evacuación el público se situaba entre 500 y 1.000 personas.

 

 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter