El obituario de unos padres por la muerte de su hijo que conmueve al mundo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Las dramáticas palabras y la decisión de un joven de 23 años dieron paso a un profundo reclamo.

El obituario de unos padres por la muerte de su hijo que conmueve al mundo
Llévatelo:

La muerte de Andrew Black, un joven estadounidense de 23 años, conmueve al mundo por las dramáticas palabras que le dedicaron en un obituario sus padres, quienes hicieron un sincero reclamo.

Devastados por el fallecimiento del joven, los padres Alyssa y Rob Black escribieron unas palabras impresas en un diario local, allí apuntaban directamente a las autoridades de su país a actuar.

El joven de Vermont, que amaba la vida al aire libre y escalar montañas, sufría también de depresión. Por ello, cuando compró un arma de fuego en una tienda, no le tomó más de cuatro horas apuntarla contra su cabeza y suicidarse.

Imagen foto_00000002

En su obituario, sus padres describieron sus pasiones, amores e intereses para finalizar con una petición sobre el porte de armas en EE.UU.

La parte final del texto hace pensar a todo ese país: buscar que la compra de armas no sea solo un impulso, sino un acto meditado. 

Este es el obituario completo:

"Essex. Andrew Robert Black, el hijo amado de Rob y Alyssa (Hughes) Black y el muy querido hermano de Victoria Ann y Steven William Black, murió a la edad de 23 años el 6 de diciembre de 2018 en su casa de Essex, Vermont. Se graduó en 2014 de Essex High School.

Andrew era un verdadero hijo de Vermont que amaba caminar por Green Mountain Trails y encontró belleza en todo lo que veía. Era un atleta dotado; el hockey era su pasión y era un fanático rabioso de los Montreal Canadiens. Era un joven cervecero, había comenzado a los 16 años y estaba fascinado por el arte y la ciencia del uso de ingredientes tradicionales para crear cervezas innovadoras de Vermont. Con ese fin, era un empleado valioso en 'Los mejores líquidos de Lawson', donde estaba aprendiendo su oficio. Andrew fue amable, generoso de corazón y conocido por su sonrisa y su risa que podían iluminar una habitación. Amaba a los animales, especialmente a su perro Biggie, y Biggie lo adoraba a él. Además de su familia y sus más cercanos, a Andrew le sobreviven sus abuelos Shirley Snyder, Bill y Veronica Hughes, y Bill y Karen Black, así como sus muchos tías, tíos y primos.

Andrew Black era un espíritu aventurero que amaba profundamente y era amado a cambio. Sus muchos amigos, familiares y compañeros de trabajo lo extrañarán mucho.

El 13 de diciembre de 2018 se llevará a cabo una exhibición pública en Corbin & Palmer Funeral Home, 9 Pleasant St., Essex Junction, VT de 3:00-6:00 pm.

'Los mejores líquidos de Lawson' en 155 Carroll Road, Waitsfield, Vermont celebrará una celebración de la vida de Andrew el viernes 14 de diciembre de 2018 de 6:30 a 8:30. Se invita a todos los que conocieron y amaron a Andrew a venir y contribuir con sus historias, recuerdos y compartir sus cervezas favoritas.

En lugar de flores, la familia pide que se hagan donaciones en nombre de Andrew al Green Mountain Club. Además, la familia le pide que considere presionar a su Representante Estatal con lo siguiente: 'En honor a Andrew R. Black, le pedimos que trabaje por una legislación que imponga un período de espera razonable entre la compra y la posesión del arma de fuego para proporcionar un período de reflexión (apropiado) para protegerse contra los actos impulsivos de violencia'".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter