Encuentran cuerpo de hombre atacado por perros en EEUU: Tenía un centenar de mordidas

Publicado:
| Periodista Digital: EFE

Los animales fueron atrapados y, según medios locales, se trataría de pitbulls mixtos.

La víctima acortó camino por una zona boscosa, donde fue atacado por una jauría.

Encuentran cuerpo de hombre atacado por perros en EEUU: Tenía un centenar de mordidas
 NBC
Llévatelo:

Las autoridades de Florida, EE.UU., encontraron en una zona boscosa el cuerpo sin vida de un hombre y con -por lo menos- un centenar de mordidas de perro.

Melvin Olds Jr., de 45 años y padre de cinco hijos, tomó un atajo por una área rural para llegar a su domicilio y fue atacado por una jauría de perros, según informaron fuentes policiales. 

A raíz del hecho, ocurrido el pasado jueves, las agencias de animales colocaron trampas para perros y lograron la captura de seis canes, cuyas mordidas coinciden con las que presenta el cuerpo de la víctima, aunque no es indicio suficiente para determinar su culpabilidad. 

"Si bien es posible que tengamos a los perros responsables de esta horrible tragedia, no lo sabremos con seguridad por un tiempo", señaló en un comunicado el alguacil de este condado, Paul Blackman, quien precisó que se harán pruebas de ADN.

Aunque las autoridades no han informado la raza de los perros capturados, medios locales señalan que se trataría de pitbull mixtos.

El informe policial, el del médico forense y el de la Comisión para la Conservación de la Pesca y la Fauna de Florida (FWC) señalan que la causa preliminar de la muerte de Melvin Olds Jr. está vinculada con lesiones sufridas "durante un ataque de animales".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter