Escapó de la cárcel y minutos después murió: Trataba de robar una casa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La dueña del hogar le disparó y fue catalogada como una "heroína".

Escapó de la cárcel y minutos después murió: Trataba de robar una casa
Llévatelo:

Un reo que escapó de la cárcel en Carolina del Sur, EE.UU. falleció pocos minutos después luego de recibir un disparo en la cabeza cuando estaba tratando de robar una casa.

El sujeto todavía estaba vestido con las ropas de la prisión cuando entró a la cocina del hogar de una mujer en la madrugada y se armó con un cuchillo.

La víctima del robo estaba sola y según detalló la policía a medios locales, "estaba atrapada en su habitación. Temía por su vida, por lo que usó fuerza letal para protegerse".

Las autoridades la calificaron de "heroína" y dijeron haberla abrazado mientras le contaban lo orgullosos que estaban de ella.

Bruce McLaughlin Jr., de 30 años, murió inmediatamente.

McLaughlin y otro prisionero idearon por días un plan para huir, aprovechando un descuido de gendarmes durante la madrugada y atacándolos.

Los guardias quedaron con lesiones y aseguraron que otros presos intercedieron en la pelea y los ayudaron a defenderse de los reclusos.

McLaughlin había estado varias veces en la cárcel por diversos delitos. Su compañero fue capturado cerca de la misma hora que su trágico desenlace, iba en dirección opuesta.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter