Estudiante fingió ser una adolescente para atrapar depredadores sexuales: Un policía cayó

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hombre de 20 años simuló ser una niña de 16 y tuvo conversaciones explícitas con el oficial.

Estudiante fingió ser una adolescente para atrapar depredadores sexuales: Un policía cayó
 NBC
Llévatelo:

Ethan es un estudiante estadounidense de 20 años que logró que arrestaran a un policía cuando fingió ser una menor de edad y el uniformado cayó en su trampa.

A través del filtro de cambio de género de Snapchat, el joven guardo una foto suya convertido en mujer y creó un perfil en Tinder con el nombre Esther. 

Según confesó a NBC, hizo todo después de enterarse que una amiga suya había sido abusada cuando niña, por lo que no pudo controlar su impotencia.

Ya en la aplicación, una persona le empezó a hablar: "Creo que me envió un mensaje '¿te gustaría tener diversión esta noche?'", recordó.

Imagen foto_00000001

El hombre al otro lado era Robert Davies, un policía de 40 años, con quien la conversación pasó a la app de mensajería Kik. Allí "Esther" le dijo que solo tenía 16 años y si todavía quería estar con "ella". 

El uniformado respondió con un emoji encogiéndose de hombros y se quejó porque mientras él le enviaba fotos explícitas, "Esther" no lo hacía. Ante ello, le explicó que era tímida y no quería que sus fotos se divulgaran por internet.

"Seguimos hablando y se volvió muy explícito", afirmó Ethan.

El joven envió los pantallazos de lo que el hombre conversó con la supuesta niña de 16 años y la policía lo arrestó, tras realizar una investigación de varias semanas.

"Si la persona tuviera 16 años o no es irrelevante. Si el sospechoso piensa que tiene 16 debe terminar la conversación, específicamente cuando le habló de tener actividad sexual", explicó a KTVU el sargento Enrique Garcia, uno de los responsables del arresto.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter