Nadie fue a su cumpleaños y la policía le organizó una fiesta sorpresa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El niño de nueve años sufría por el bullying, pero su triste historia tuvo un giro fortuito.

Nadie fue a su cumpleaños y la policía le organizó una fiesta sorpresa
 Grand Rapids PD
Llévatelo:

Un oficial de policía de Michigan, EE.UU. es aplaudido en redes sociales por el conmovedor gesto que tuvo con un niño de nueve años, quien temía que nadie llegara a su cumpleaños.

Austin Lynema vio al pequeño persiguiendo un bus escolar durante la mañana del martes y, cuando el vehículo no se detuvo, se acercó a conversarle y preguntarle si necesitaba ayuda.

El niño Thomas Daniel le dijo que no alcanzó a irse al colegio a tiempo y que su mamá no tenía auto, por lo que el policía lo llevó en el suyo con permiso de la madre.

En el viaje, Thomas le contó que era su cumpleaños y que le hacían bullying en la escuela por lo que tenía miedo que nadie fuera a celebrarlo. 

El niño invitó al policía a su casa y el agente apareció en la tarde, pero en el lugar solo estaban los hermanos del menor, nadie más lo fue a saludar.

El policía notó que también faltaba una torta, así que al día siguiente organizó una gran fiesta sorpresa para Thomas junto a sus colegas.

Los policías le llevaron regalos y hasta una torta de rosquillas con la que le cantaron. 

"Ningún niño debería ser víctima de bullying y ningún niño debería preocuparse porque nadie irá a su fiesta", dijeron los policías en una publicación de Facebook.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter