Nueva York: Cuatro indigentes fueron asesinados a golpes con una barra de metal

Publicado:
| Periodista Digital: EFE

Tanto las víctimas como el sospechoso del crimen vivían en la calle, de acuerdo con la policía.

Una quinta persona fue trasladada a un recinto asistencial en estado crítico.

Nueva York: Cuatro indigentes fueron asesinados a golpes con una barra de metal
 Archivo

La policía cree que el ataque se realizó con un objeto de metal, que probablemente pertenece a un sitio de construcción.

Llévatelo:

La policía de Nueva York investiga el asesinato de cuatro hombres y el ataque a otro que está en condición crítica, agresiones ocurridas este sábado.

Por el momento se estima que las cinco víctimas viven en la calle y fueron atacadas mientras dormían en el popular Barrio Chino de Manhattan. Un hombre de 24 años fue detenido, y es el único sospechoso del crimen.

Los efectivos respondieron a una llamada que alertaba una supuesta disputa durante la madrugada, y cuando llegó al lugar encontró a los primeros dos hombres con heridas en la cabeza.

Uno de ellos, de 60 años, fue declarado muerto en el lugar y el segundo, de 49 años, fue llevado al hospital y está en estado críticó, según la cadena ABC.

Media hora más tarde y en la misma zona fueron hallados otros dos hombres muertos y a unos pasos de éste, la quinta víctima.

La policía cree que fueron atacados con un objeto de metal, probablemente una barra que pertenece a un sitio de construcción.

Aún no se han dado a conocer los nombres de las víctimas ni detalles sobre el detenido.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter