Pareja le regaló un auto a mesera que caminaba más de 20 kilómetros todos los días

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ni siquiera la conocían, pero les sirvió un poco más de helado y quisieron premiarla.

Pareja le regaló un auto a mesera que caminaba más de 20 kilómetros todos los días
Llévatelo:

Un increíble gesto sorprendió a una joven que caminaba todos los días a su trabajo en Texas, EE.UU.: Una pareja que atendió en el restaurante donde es mesera le regaló un auto.

Adrianna Edwards los conoció ese mismo día y, cuando le pidieron si les podía dar un poco más de helado, les sirvió una bola extra. Conversaron un poco y les dijo que cada jornada caminaba cerca de cuatro horas y media (unos 22 kilómetros) para trasladarse de su hogar al trabajo, pues estaba ahorrando.

Su buena disposición provocó que, unas horas después, la pareja llegara al restaurante con un inesperado Nissan Sentra, que recién le habían comprado. Le entregaron las llaves y le dijeron que era suyo.

Pese a que le costó creerles, Adrianna aceptó el regalo con el que ahora puede llegar a su casa en solo minutos, según contó a KTRK. Con el auto, además, espera tener que trabajar menos tiempo de lo que esperaba y así juntar dinero para estudiar antes.

La pareja prefirió permanecer anónima y solo le pidió una condición a la joven: que haga un favor así por alguien más que lo necesite.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter