"¡Que se muera en otro lado!": Héroe salvó una vida mientras vecinos intentaban echarlo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hombre iba camino a trabajar cuando vio a una persona en problemas y no dudó en ayudar.

Llévatelo:

Tony es un jardinero que fue bautizado como un héroe por la policía de Palm Beach, en EE.UU., luego de salvarle la vida a un sujeto que estaba sufriendo convulsiones en un auto.

Mientras caminaba con su cortadora de pasto hacia el trabajo, vio cómo un conductor había perdido el control del vehículo, por lo que no dudó en saltar a la calle para intentar detenerlo, según destacó la policía local.

Agarrado del parachoques, el auto pasó por encima de uno de los pies de Tony, aunque llevaba unas botas con punta de acero, por lo que el daño fue menor. Luego de eso terminaron frenando en el patio delantero de un vecino del barrio.

Mientras él gritaba por ayuda, los vecinos exclamaron fríamente: "¡Quítense de nuestro césped!" y "¡Saca a ese hombre de aquí, que se muera en otro lado!".

Tony estaba desesperado por ayudar al hombre, cuyo estado parecía empeorar, pero las puertas del auto estaban cerradas y las ventanas arriba. Fue allí cuando Tony reconoció al automovilista: Sabía dónde vivía y que su casa estaba cerca.

Acto seguido, fue corriendo a la casa del conductor y alertó a la esposa. Juntos llamaron al número de emergencias y rescatistas lo salvaron.

La historia se volvió viral, con miles de elogios para Tony y duras críticas para los vecinos por sus despiadadas palabras y nulas acciones.

Según detalló la policía, el hombre ya recuperado se contactó con ellos para saber si tenían algún dato de Tony: "Quiero hablar con él, me salvó la vida", señaló. Ese mismo día, el hombre y su esposa se juntaron con su héroe y le dieron un fuerte abrazo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter