Rescatan a perrita inconsciente por sobredosis: Su dueño compartía drogas con ella

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La pequeña Toodles se encuentra a la espera de su nuevo hogar.

Rescatan a perrita inconsciente por sobredosis: Su dueño compartía drogas con ella
 Pennsylvania SPCA
Llévatelo:

Una perrita fue rescatada luego que la encontraron inconsciente junto a su dueña tras haber sufrido una sobredosis de drogas.

Según dio a conocer la Sociedad Protectora de Animales que acogió a la perrita, fueron los vecinos del sector quienes la trasladaron a un hospital veterinario, mientras que la policía socorría a la persona.

"Basándonos en la preocupación de que el perro hubiera ingerido drogas accidentalmente o no, los veterinarios administraron Narcan -un fármaco de tratamiento con opioides que se vende sin receta en Estados Unidos- y, afortunadamente, el perro respondió de inmediato", dijo la organización animalista en un comunicado de Facebook.

Posteriormente se descubrió que el dueño de Toodles compartía drogas intencionalmente con ella, y que ambos habrían sufrido una sobredosis por fentanilo.

Sin embargo, desde la Sociedad Protectora de Animales aseguraron que la poodle "se ha recuperado milagrosamente por completo" y que ha recibido diversas solicitudes de adopción, por lo que actualmente se encuentra a la espera de su nuevo hogar.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter