Tópicos: Mundo | EE.UU.

Sujeto asesinó a su esposa y horrorizó con frase "explicativa"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Virgil Solis llamó a la familia de la víctima con una frialdad increíble.

Sujeto asesinó a su esposa y horrorizó con frase
Llévatelo:

Un hombre de 58 años, que confesó haber asesinado brutalmente a su mujer, se presentó ante una corte en Nueva York y realizó crudas declaraciones para explicar sus actos.

"Al menos ahora no tengo que preocuparme por otro hombre se folle a mi esposa", dijo Virgil Solis, tras confesar haber apuñalado y destripado a su esposa Valerie, de 53 años, según informa NYPost.

La familia de la víctima se horrorizó cuando el fiscal Richard Fasano repitió la frase, que muetra su terrible nivel de sadismo y ausencia total de sensibilidad humana.

El crimen ocurrió el lunes en la mañana en el departamento del séptimo piso que ambos compartían en la sección Tremont, Bronx. Valerie Solis fue apuñalada y destripada, según las pericias iniciales.

"En la mañana del incidente, este hombre fue al departmento de su mujer, la apuñaló numerosamente en su cuello y torso, causándole la muerte", dijo el abogado Richard Fasano, según el periódico.

"Luego llamó a varias personas, incluido su oficial de libertad condicional y algunos miembros de la familia de la víctima para reportarles lo que había hecho", agregó Fasano.

Solis llamó al padre de la hija de Valerie, cuando una frase que lo retrata en su mente retorcida: "Ven a buscar a tu hija… acabo de matar a su madre". Virgil Solis estaba bajo libertad condicional por atacar sexualmente a una mujer. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter