EE.UU: Tiroteo en oficinas de Wisconsin dejó tres heridos

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El presunto atacante falleció tras ser baleado por la policía en el lugar del hecho.

EE.UU: Tiroteo en oficinas de Wisconsin dejó tres heridos
 CNN
Llévatelo:

Un tiroteo ocurrió en las oficinas de la compañía WTS Paradigm de Wisconsin, EE.UU este miércoles, dejando a tres personas heridas y al presunto autor de los disparos muerto.

La policía de Middleton y la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos anunció en Twitter esta mañana que respondió a reportes de un tirador activo en el edificio ubicado en la localidad de Middleton.

El Health University Hospital confirmó que tres personas fueron internadas con lesiones leves. El atacante también ingresó al recinto con heridas graves tras ser baleado por la policía, y falleció en la tarde, según Associated Press.

El jefe de la policía de Middleton, Chuck Foulke, descartó que existan otros sospechosos del ataque además del fallecido, cuya identidad no ha sido revelada hasta el momento.

Leonard Peace, oficial de asuntos públicos de la división de Milwaukee del FBI, señaló que, aunque los agentes están ayudando a las fuerzas policiales, no pueden entregar más detalles del ataque por ahora.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter