Lady Gaga financiará clases en ciudades afectadas por tiroteos en Estados Unidos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La artista se asoció con organizaciones para ir en ayuda de colegios de Dayton, El Paso y Gilroy.

Lady Gaga financiará clases en ciudades afectadas por tiroteos en Estados Unidos
Llévatelo:

Lady Gaga está haciendo su parte para ayudar después de los recientes tiroteos masivos en Dayton, El Paso y Gilroy: se asociará con DonorsChoose para financiar 162 clases en esas ciudades.

"Mi corazón está con los que nos fueron arrebatados demasiado pronto y con sus familias, seres queridos y comunidades que se sienten afligidas", escribió la cantante en su Facebook.

"Todos tienen derecho a leyes que los hagan sentir seguros en sus comunidades. En este momento, quiero canalizar mi confusión, frustración y furia hacia la esperanza. Espero que estemos allí el uno para el otro y para nosotros mismos", agregó.

"Hoy estoy orgullosa de asociarme con DonorsChoose y con la Fundación Born This Way para financiar completamente las necesidades del proyecto de aula en Dayton, Ohio; El Paso, Texas; y Gilroy, California. 14 aulas en Dayton, 125 aulas en El Paso y 23 aulas en Gilroy ahora tendrán acceso al apoyo que necesitan para inspirar a sus estudiantes a trabajar juntos y hacer realidad sus sueños", explicó la artista.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Relacionados