Tópicos: Mundo | España

Denuncian una nueva violación grupal contra joven en España

Publicado:
| Periodista Digital: EFE

La mujer de 20 años acusa haber sido atacada por tres hombres, uno de ellos su ex novio.

Denuncian una nueva violación grupal contra joven en España
Llévatelo:

La policía española investiga una nueva violación en grupo sufrida por una joven de 20 años en la ciudad de Sevilla por parte de tres hombres, uno de ellos su ex novio.

La joven fue abordada por tres hombres de nacionalidad rumana, uno de ellos su expareja, y, presuntamente, fue sujetada por dos de ellos, mientras que el tercero la agredía sexualmente, informaron fuentes policiales.

La víctima declaró que salía de una fiesta a la que había ido con unas amigas y, tras despedirse de ellas, se encontró con el auto en el que iban los presuntos agresores en una calle cercana y desde allí la llevaron a un callejón sin salida, donde presuntamente se produjeron los hechos.

El ex novio de la joven, de 33 años, fue detenido poco después y puesto en libertad con cargos y una orden de alejamiento, tras declarar que fue uno de los que la sujetó durante los hechos. Los otros dos presuntos implicados se encuentran prófugos.

Sin embargo, desde la Policía Nacional confirmaron al medio hispano ABC que la joven fue explorada por un médico forense que no encontró lesiones compatibles con una agresión sexual.

En 2016, la violación de una chica de 18 años durante las fiestas de los Sanfermines, por parte de cinco hombres. El grupo, conocido como "La Manada", fue condenado a 15 años de cárcel tras un largo proceso judicial que se convirtió en símbolo contra la violencia machista en España.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter