TV ecuatoriana acusó que incautación sólo busca salvar un "proyecto autoritario".

Publicado:
Llévatelo:

El vicepresidente de la televisora ecuatoriana Gamavisión, Lolo Echevarría, habló sobre la incautación de su estación por parte del gobierno en El Diario de Cooperativa.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados