Al menos 10 muertos y 30 heridos en accidente de microbús con migrantes en Turquía

Publicado:
| Periodista Digital: EFE

El hecho ocurrió cerca de la frontera con Grecia cuando el vehículo, que transportaba inmigrantes en situación irregular, aceleró para huir de un control policial.

Al menos 10 muertos y 30 heridos en accidente de microbús con migrantes en Turquía
 EFE
Llévatelo:

Al menos 10 personas murieron este miércoles y otras 30 resultaron heridas en un accidente de tráfico que tuvo lugar en Turquía cuando un microbús con migrantes en situación irregular aceleró para huir de un control policial.

Según informó la agencia turca Anadolu, el vehículo chocó contra un edificio en la ciudad de Meriç, en la provincia occidental de Edirne, cerca de la frontera con Grecia.

"A las 04:45 un vehículo sospechoso fue alertado por las fuerzas de seguridad", pero no se detuvo y en su intento de escapar se salió de la calle y "chocó contra una tienda", precisó el gobernador de Edirne en un comunicado.

Diez personas murieron en el lugar del accidente, mientras que otras 30 resultaron heridas y fueron trasladadas a un hospital de la provincia, informaron las autoridades sin precisar el estado de gravedad de los lesionados.

De momento, tampoco se ha revelado la nacionalidad de los migrantes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter