Tópicos: Mundo | Francia

Bebé está en coma por error en el jugo en un restaurante en Francia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La pequeña Elisabeth, de 22 meses, tomó un detergente y se quemó el esófago.

Bebé está en coma por error en el jugo en un restaurante en Francia
Llévatelo:

Un bebé de 22 meses y sus padres se intoxicaron al beber detergente en el restaurate de un hotel en Pornic, Francia. Los padres de Elisabeth pidieron jugo de manzana para su hija, quien vomitó tras el primer sorbo.

Según informa Le Parisien, el producto cayó sobre su vestido y le quemó la piel. Además le causó quemaduras severas en el esófago y estómago a la pequeña, quien que se encuentra hospitalizada y en coma inducido en un hospital de Nantes.

"No se debate entre la vida y la muerte, pero puede perder el esófago", dijo el padre de la pequeña Elisabeth.

Pese a que no se sabe bien qué provocó tal daño, el restaurante "Fontaine aux Bretons" asegura que se trataba de un "producto de lavavajillas, idéntico a los que se encuentran en el lavadero de los restaurantes".

El padre asegura que se trata de un detergente industrial que contenía soda cáustica. Los trabajadores del restaurante se disculparon con la familia y mostraron todo su apoyo.

"Hemos iniciado en todos nuestros centros una revisión completa de los procedimientos de seguridad", aseguraron en su página de Facebook. El dueño del restaurante cree que el accidente fue una sucesión de acciones de diferentes personas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter