Tópicos: Mundo | India

Policía india pregunta en redes quién perdió media tonelada de cannabis

Publicado:
| Periodista Digital: EFE

"¿Alguien perdió anoche una gran cantidad (590 kg) de Cannabis/Ganja y un camión en los alrededores de Chagolia Checkpoint?", preguntó la Policía de Assam.

El mensaje generó miles de reacciones que no dejan de celebrar la acción policial.

Policía india pregunta en redes quién perdió media tonelada de cannabis
 Assam Police

El mensaje fue acompañado de una fotografía que muestra decenas de paquetes.

Llévatelo:

La Policía del estado de Assam, en el noreste de la India, se ganó la atención de varias decenas de miles de usuarios en las redes sociales cuando, tras una incautación de drogas, preguntó en internet: ¿alguien perdió media tonelada de cannabis?.

"¿Alguien perdió anoche una gran cantidad (590 kg) de Cannabis/Ganja y un camión en los alrededores de Chagolia Checkpoint?", preguntó la Policía de Assam tras el hallazgo en el distrito de Dhubri.

"No te asustes, lo encontramos. Por favor, póngase en contacto con @Dhubri_Police. Con seguridad, ellos te ayudarán", añadió el cuerpo de seguridad en el mismo tuit.

El mensaje, publicado el martes en la noche en las cuentas oficiales de la Policía regional acompañado de una fotografía que muestra decenas de paquetes de lo que se presume es la droga confiscada, generó hoy miles de reacciones Twitter que no dejan de celebrar la acción policial y el humor.

"Si no hubieran mencionado el contenido de los paquetes, seguramente alguien habría llegando a reclamarlos", escribió uno de los usuarios de Twitter que reaccionó a la noticia.

"A esto llamamos ayuda policial", escribió Himanshu Pandey en la misma red social.

Con esto, la Policía de Assam sigue los pasos de la de Bombay, en la capital financiera del país, que se ha hecho popular por sus mensajes cargados de sarcasmos y bromas sobre los delincuentes.

Con cerca de 5 millones de seguidores, la Policía de Bombay es popular en el país por sus anuncios en Twitter y sus recomendaciones frente a los delitos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Relacionados