Tópicos: Mundo | Italia

Concurso: Vive tres meses en una pequeña villa italiana con todo pagado

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La aplicación de alojamientos Airbnb invita a conocer Grottole, poblado ubicado en el sur de la península itálica.

Los ganadores tendrán que viajar entre junio y agosto de este año.

Concurso: Vive tres meses en una pequeña villa italiana con todo pagado
 Captura de Video, Airbnb

Actualmente Grottole tiene menos de 300 habitantes y 600 viviendas deshabitadas.

Llévatelo:

¿Te imaginas tres meses sabáticos en Italia? La posibilidad ahora es más real, porque la aplicación para buscar alojamientos Airbnb en conjunto con la plataforma Wonder Grottole lanzaron un concurso para vivir tres meses con todo pagado en una pequeña villa de la península itálica.

Se trata del pueblo de Grottole que se encuentra en riesgo de desaparecer ya que actualmente tiene una población de 300 personas. En la villa hay 600 casas deshabitadas. 

La iniciativa pretende "ayudar a la comunidad local a revitalizar la pequeña villa de Grottole", por lo que los cuatro ganadores podrán vivir en el pueblo y convertirse en ciudadanos temporales del lugar. 

Entre las actividades que podrán realizar están aprender italianocultivar vegetalesaprender los secretos de la gastronomía italiana con una experta local y incluso explorar el campo en un auto clásico de la zona

Quienes estén interesados tienen plazo hasta el próximo 17 de febrero para postular  y tener disponibilidad para viajar entre junio y agosto de este año. Además, las personas deben escribir en el formulario en inglés su historia y los motivos que lo impulsan a ir al poblado. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter