Exhibicionista fue detenido por "carapálida" en las pirámides de Giza

Publicado:
| Periodista Digital: EFE

El sujeto no tenía pasaporte y parecía estar bajo los efectos de las drogas.

Enfrenta cargos por "atentar contra la moral pública".

Exhibicionista fue detenido por
  @TheRoomOfRaven

En los últimos años se han hecho usuales los actos groseros en las pirámides: todo por los videos y fotos que aspiran a ser virales.

Llévatelo:

Las autoridades egipcias detuvieron un turista por fotografiarse frente a las pirámides de Giza con las nalgas al aire; un nuevo episodio de poses controvertidas ante esa maravilla de la humanidad, que recurrentemente irritan a los responsables arqueológicos del país.

Si a finales del año pasado una pareja de daneses se grabaron desnudos en una pose sexual encima de la pirámide de Keops, ahora un extranjero, del que hasta el momento no se han dado datos, quiso hacerse una foto bajándose los pantalones.

El viajero se aventuró el sábado a mostrar su trasero en el espacio que alberga las tres pirámides de Keops, Kefrén y Micerinos a las afueras de El Cairo, para capturar una instantánea histórica un tanto atípica, confirmó a Efe una fuente de seguridad que pidió el anonimato.

El hombre no llevaba pasaporte cuando fue descubierto por trabajadores de la zona arqueológica y estaba, aparentemente, bajo los efectos de alguna sustancia que afectaba a su comportamiento.

Ahora es investigado por "atentar contra la moral pública", afirmó la fuente.

Los actos groseros en los monumentos históricos se han hecho populares en los últimos años y en muchos casos se hacen virales en las redes sociales y medios de comunicación al ser capturados en video o fotografías.

En 2015, una grabación clandestina de contenido adulto hecha en Giza ya levantó la polémica en el país de los faraones, donde también se han registrado casos de arrestos de turistas por escalar a lo alto de las pirámides, otro tipo de ofensa contra la única de las maravillas del mundo antiguo todavía en pie.

LEER ARTICULO COMPLETO

Relacionados