Joven descubrió diagnóstico de su misteriosa enfermedad tras ver "Grey's Anatomy"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La joven sufría de intensos dolores y dislocaciones en su cuerpo, que los médicos nunca pudieron diagnosticar.

Joven descubrió diagnóstico de su misteriosa enfermedad tras ver
 Facebook / @greysabc
Llévatelo:

Una joven de 22 años que reside en Israel, descubrió el diagnóstico de la enfermedad que la aquejaba por años, tras ver un episodio de la serie de médicos, "Grey's Anatomy".

Según informa NY Post, desde que tenía 12 años, Emilie Levy, sufría de intensos dolores en las muñecas y tobillos, a los cuales con el tiempo se fueron agregando dislocaciones en el hombro, cadera y la mandíbula, que los médicos no pudieron diagnosticar.

Sin embargo, la joven obtuvo algunas respuestas frente a la misteriosa condición que padecía, tras reconocer sus síntomas en un capítulo de "Grey's Anatomy".

"Estaba viendo la temporada 13 cuando vi algo. Había una paciente que se quejaba de resaca después de solo un trago y luego, durante el examen, pudieron dislocar fácilmente todo su brazo", comentó Levy quien recuerda haber vivido una situación similar.

En la serie, el personaje había sido diagnosticado con el síndrome de Ehlers-Danlos, un grupo de trastornos hereditarios que causan articulaciones extremadamente flexibles, junto con una piel elástica y frágil.

Tras una serie de exámenes con distintos médicos, finalmente los especialistas confirmaron que Levy padecía de la misma condición, quien en febrero de este año abrió su propia clínica en la que ayuda a otros pacientes con lesiones y dolores similares, a través una "forma regenerativa de tratamiento" llamada proloterapia.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter