Tópicos: Mundo | México

Peña Nieto apareció en público con nueva novia tras el fin de su matrimonio

Publicado:
| Periodista Digital: EFE

El ex mandatario mexicano se separó recientemente de la actriz Angélica Rivera.

Tras la separación, surgieron rumores de su relación con la modelo Tania Ruíz, aunque no han sido confirmados.

Peña Nieto apareció en público con nueva novia tras el fin de su matrimonio
 EFE, Revista ¡Hola!

El ex presidente Enrique Peña Nieto asistió al matrimonio de sus amigos Mar Collado y Gonzalo Zabala.

Llévatelo:

El ex presidente mexicano Enrique Peña Nieto apareció por primera vez en público con su nueva pareja, la modelo Tania Ruiz, en un matrimonio celebrado en Acapulco, según muestran imágenes de la edición mexicana de la revista de farándula ¡Hola!

En las fotografías se ve al ex mandatario, que se separó recientemente de la actriz Angélica Rivera, junto a la modelo de 31 años, con quien se le relacionaba desde hace algunos meses.

Según reporta la revista, Peña Nieto asistió al matrimonio de sus amigos Mar Collado y Gonzalo Zabala, donde ejerció de testigo. En las instantáneas de la boda, Peña Nieto aparece relajado y sonriente, vestido con una impoluta guayabera blanca y cercano a Ruiz, quien también se muestra relajada, con un espectacular vestido rojo y el cabello suelto.

Imagen foto_00000001
La portada de esta semana de la revista ¡Hola!

A Peña Nieto y a Ruiz ya se les pudo ver paseando junto a más personas por las calles de Madrid hace apenas unos meses, unas fotografías que hicieron estallar los rumores.

Y es que en aquel entonces el ex presidente todavía no había anunciado su separación de Angélica Rivera, con quien contrajo matrimonio en noviembre de 2010.

Cuando Peña Nieto dejó la presidencia el pasado 1 de diciembre de 2018, la separación de ambos se aceleró hasta que el pasado 8 de febrero Rivera oficializaba el fin del idilio.

En una publicación de Facebook, la ex primera dama de México calificaba la decisión de "dolorosa" y expresaba su intención de dedicarse a sus hijos y a retomar su carrera como actriz.

Días después de confirmarse la separación, Tania Ruiz fue consultada en una entrevista en la cadena Univisión, donde manifestó que estaba soltera "y la verdad es que yo no estoy lastimando a nadie ni haciendo nada, soy libre".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter