ADN descartó a Lugo como padre de hijo de ex empleada

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La demandante Beninga Leguizamón trabajó para ex mandatario cuando éste era obispo.

Ex presidente paraguayo ha reconocido la paternidad de otros dos niños.

ADN descartó a Lugo como padre de hijo de ex empleada
 EFE

Benigna Leguizamón lloró en el Juzgado de Paz de la localidad de Ciudad del Este,

Llévatelo:

Una prueba de ADN descartó que Fernando Lugo sea el padre de uno de los hijos de Benigna Leguizamón, empleada del ex presidente paraguayo cuando éste era obispo del departamento central de San Pedro.

En representación de Lugo, su abogado, Marcos Fariña, acudió a recibir los resultados de la prueba ordenada por la jueza Graciela Ovelar, en Ciudad del Este, unos 330 kilómetros al este de Asunción.

Llorando indignada, Leguizamón arrojó un vaso de agua a Fariña, y su abogada, Adela Acuña, anunció acciones judiciales contra el laboratorio encargado de la prueba por la supuesta militancia de las personas que extrajeron las muestras de sangre en el Frente Guasú, el partido de Lugo.

En declaraciones transmitidas en directo por Radio Ñandutí, Fariña destacó que el laboratorio fue propuesto por la jueza y "no existe la más mínima posibilidad de adulteración de los resultados".

"Ella como madre sabrá muy bien quién es el padre", añadió el abogado del ex obispo y ex presidente, que sí ha reconocido la paternidad de otros dos niños mientras, en otra demanda, las tres pruebas de ADN efectuadas dieron negativo, como en este caso.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter