Joven asegura ser Madeleine McCann y pide prueba de ADN a la policía

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

A través de un cuenta de Instagram, una mujer presentó una serie de similitudes físicas entre ella y la menor desaparecida el 2007 en Portugal.

Además de un testeo genético, pidió conversar con Kate y Gerry McCann.

Joven asegura ser Madeleine McCann y pide prueba de ADN a la policía
 Instagram / @iammadeleinemccan
Llévatelo:

Una joven a través de redes sociales dice ser Madeleine McCann, niña británica que desapareció el 2007 desde un centro turístico en Portugal cuyo caso ha sido ampliamente investigado sin lograr, hasta el momento, una causa exacta de su extravío.

A través de la cuenta de Instagram @iammadeleinemccan, la mujer de nombre Julia, de 22 años y proveniente de Alemania, presentó una serie de pruebas que muestran similitudes físicas entre ella y la menor desaparecida, como una marca en el ojo, lunares, entre otros. 

"No recuerdo la mayor parte de mi infancia, pero mi primer recuerdo es muy fuerte y se trata de vacaciones en un lugar cálido donde había playa y edificios blancos o de colores muy claros con apartamentos. No veo a mi familia en este recuerdo", asegura en su relato.

La joven, quien indicó que la policía la ha ignorado, pide que se le haga una prueba de ADN, como también conversar con Kate y Gerry McCann, padres de Madeleine. 

Además, contó que tiene amnesia post traumática, ya que fue "víctima de un pedófilo alemán, un familiar, de apellido Ney. Por una extraña coincidencia, uno de los sospechosos en la desaparición de Madeleine McCann es Martin Ney", sostuvo. 

"Después de varios años de lastimarme, recientemente decidí enfrentar a este pedófilo, que no era muy responsable pero lo necesitaba, supongo. Le dije que sabía que su hijo era Martin Ney (el hombre sospechoso en el caso de Madeleine), que sabía que ambos estaban involucrados en el secuestro y que él (Peter) estaba lastimando a más niños", dijo.

A Christian Brueckner, el principal sospechoso del caso, se le imputaron cinco delitos sexuales en 2022, y la hipótesis principal es que el hombre mató a Madeleine tras secuestrarla.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter