Las memorias del príncipe Harry baten el récord de venta en el Reino Unido

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Las ventas de "En la sombra" en su primera semana solo han sido superadas históricamente en la categoría de ficción por Harry Potter y "El Símbolo Perdido".

Las memorias del príncipe Harry baten el récord de venta en el Reino Unido
 Agencia EFE
Llévatelo:

"En la sombra", el volumen de memorias del príncipe Harry, publicado el 10 de enero, se convirtió en el libro de no ficción más vendido en el Reino Unido, de acuerdo con datos oficiales de Nielsen BookData.

La empresa, de referencia en el sector editorial, reveló que, durante su primera semana, "Spare", como se titula en inglés, vendió 467.183 copias, lo que lo convierte en el libro de no ficción más vendido en este plazo desde que Nielsen empezó sus registros en 1998.

Las ventas de "En la sombra" en su primera semana solo han sido superadas históricamente en la categoría de ficción por cuatro novelas del mago Harry Potter y por "El Símbolo Perdido", de Dan Brown.

En su libro, Harry, de 38 años, repasó su trayectoria como "el repuesto" del heredero al trono, su hermano William, narrando el trauma que le causó la muerte de su madre en 1997, así como las desavenencias con sus parientes y su nueva vida con la actriz estadounidense Meghan Markle.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter