Meghan Markle acusó a la Casa Real británica de perpetuar mentiras contra ella y Enrique

Publicado:
| Periodista Digital: EFE

"No sé cómo ellos podrían esperar que, después de todo este tiempo, estaríamos simplemente callados", dijo la actriz en un adelanto de la entrevista que sostuvo con Oprah Winfrey.

"Si eso viene con el riesgo de perder cosas, hay mucho que ya se ha perdido", agregó.

Meghan Markle acusó a la Casa Real británica de perpetuar mentiras contra ella y Enrique
 Archivo

El príncipe Enrique y Meghan Markle renunciaron hace un año a sus funciones en la familia real británica.

Llévatelo:

Meghan Markle acusó a la Casa Real británica de "perpetuar" mentiras sobre el príncipe Enrique y ella en un nuevo avance divulgado esta jornada de la entrevista que han concedido a Oprah Winfrey.

"¿Cómo te sientes acerca de que el Palacio de Buckingham te escuche contar tu versión?", dice Winfrey en el extracto de 30 segundos, a lo que la actriz responde "no sé cómo ellos podrían esperar que, después de todo este tiempo, estaríamos simplemente callados si La Firma (término usado para hablar de la Casa Real) está jugando un rol activo para perpetuar mentiras sobre nosotros".

"Y si eso viene con el riesgo de perder cosas, hay mucho que ya se ha perdido", añadió.

"Oprah with Meghan and Harry" es el título del especial que emitirá CBS este domingo, del cual ya se han desvelado otros adelantos, como uno en el que el príncipe Enrique admite que temía que se repitieran los problemas que afrontó su madre, Diana de Gales, cuando quedó fuera de la familia real.

"Mi mayor preocupación fue que la historia se volviera a repetir. Para mí, estoy realmente aliviado y contento de estar sentado aquí, hablando con usted y con mi mujer a mi lado", dijo.

La polémica continúa por parte del príncipe Enrique y Meghan Markle, que se mudaron el año pasado a California, Estados Unidos 

Por otro lado, Buckingham confirmó este miércoles que está investigando acusaciones publicadas en los medios en relación a que Meghan Markle acosó a algunos de sus ayudantes durante el tiempo en el que representó a la familia real, quienes aseguraron al diario The Times que su actitud obligó a renunciar a dos personas y "minó la confianza" de un tercero.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter