Rumores y teorías conspirativas: Lo último que se sabe de Kate

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se mantiene el misterio sobre el estado de la princesa de Gales tras controvertida foto trucada.

Rumores y teorías conspirativas: Lo último que se sabe de Kate
 @KensingtonRoyal

La foto que causó controversia y terminó con disculpas de la princesa.

Llévatelo:

Kate Middleton es una de las grandes protagonistas de la actualidad internacional. El pasado fin de semana, el palacio de Kensington compartió en sus redes sociales una imagen las princesa de Gales y sus tres hijos para celebrar el Día de la Madre (fecha para el Reino Unido) y acallar los rumores sobre el delicado estado de salud de la esposa del príncipe William tras su misteriosa operación a mediados de enero.

Sin embargo, el resultado de este movimiento de la casa real británica fue todo lo contrario a lo que esperaban, ya que cientos de usuarios de las redes sociales y diferentes medios de comunicación detectaron que la imagen había sido manipulada. Esto fue confirmado por la propia Kate, quien ofreció disculpas en redes sociales, pero aún sin aparecer en público, lo que profundizó los rumores sobre su salud o lo que pudiera estar pasándole.

Ayer el español Gustavo Egusquiza, periodista y amigo de Kate, deslizó en el diario La Vanguardia un mal manejo del equipo de prensa de los príncipes: ''No sé si fue ella quien retocó la foto, pero ella es una muy buena fotógrafa, licenciada en historia del arte, ha hecho exhibiciones de fotografías. Me sorprenden un poco estos errores. Tal vez ella esté molesta porque se le haya obligado a salir públicamente".

En cuanto a la supuesta crisis matrimonial, uno de los tantos rumores, el entrevistado dijo que ''Kate ha cometido muy pocos errores y William y ella son un gran equipo. Y si hay crisis o no... ¿Qué matrimonio no pasa por una crisis?''.

Y si de teorías conspirativas se trata, hay quienes afirman que la Casa Real esconde una enfermedad grave, quizás terminal, o incluso la muerte de la princesa. Estas versiones se vieron alimentadas por el fotógrafo Jim Bennet, quien tomó una supuesta foto casual de los dos príncipes dentro de un auto, en la que no se distingue bien a Kate y de hecho él mismo afirma que "no estábamos al cien por cien seguros" de que fuera ella pero se quedaron con la confirmación que les dio Palacio.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter