Fueron intercambiados al nacer y 20 años después se casaron

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La pareja se reencontró cuando ambos fueron invitados al matrimonio de unos amigos.

Fueron intercambiados al nacer y 20 años después se casaron
 Sandy Millar / Unsplash
Llévatelo:

Una pareja de británicos se casó 20 años después de haber sido intercambiados al nacer, y actualmente llevan 50 años de matrimonio.

Se trata de Jim y Margaret Mitchell, nacidos el 15 y 17 de septiembre de 1952, respectivamente, y a quienes las enfermeras confundieron en el Lennox Castle Hospital, debido a que "ambas madres se llamaban Margaret", según comentó la mujer del mismo nombre a BBC.

Sin embargo, las mujeres se dieron cuenta del error a los pocos minutos después, y la pareja no se volvió a encontrar hasta décadas más tarde, cuando ambos "bebés cambiados" fueron invitados al matrimonio de unos amigos.

"La amiga de Margaret, Pat, se casó con mi amigo David. Fue entonces cuando nos conocimos por primera vez", recordó Jim, "pensé que se veía fabulosa con su hermoso minivestido, así que reuní el coraje para invitarla a salir, y me alegró mucho cuando aceptó".

A los dos meses de haber iniciado su romance, la madre de Jim recordó el incidente en el hospital, y tras analizar distintos detalles de la historia, se dio cuenta que el bebé que le habían pasado se trataba de su futura nuera.

El pasado 16 de septiembre la pareja celebró su 50 aniversario de matrimonio, y fueron invitados al programa "Good Morning Scotland" de BBC Radio para dar a conocer su "secreto" para tener un matrimonio largo y feliz.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter