Hombre le fracturó la pierna a su pareja porque "cocinaba mal"

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Este hecho se sumó a diferentes escenarios de agresiones que vivió la mujer durante nueve meses de relación.

El sujeto fue condenado a dos años y tres meses de cárcel por los hechos.

Hombre le fracturó la pierna a su pareja porque
 infobae.com

En una oportunidad le lanzó una hamburguesa en la cara a la mujer.

Llévatelo:

Un hombre fue condenado a dos años y tres meses de cárcel por haber cometido diversos actos de violencia contra su pareja entre los años 2015 y 2016, y provocarle un trastorno de estrés postraumático en Inglaterra.

Según señaló Infobae, el sujeto identificado como Dorian Wright (30), maltrató en diversas ocasiones a su pareja e incluso le quebró una pierna solo porque no le gustó como cocinó un plato de pasta.

Según relatos de la afectada, en un momento Wright la forzó a mantener su cara bajo una llave de agua luego de discutir por teléfono. En otra ocasión –expresó- le lanzó una hamburguesa en la cara porque el pedido a domicilio no había sido el correcto.

En el proceso, psicólogos describieron al maltratador como "una persona incapaz de controlar su ira", mientras que uno de los detectives que participó en el proceso lo calificó como un "peligro para las mujeres".

"Quiero agradecer a la víctima por ser lo suficientemente valiente como para pedir ayuda en circunstancias tan difíciles y traumáticas", manifestó el detective a cargo de la investigación, James Roe.

Además el sujeto, tras ser condenado, le gritó diversos insultos a su ex pareja, antes de ser trasladado a su celda

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter