Hombre relató la pesadilla que vive tras condena a su hermano gemelo por pedófilo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Siempre nos confunden", dijo el sujeto al revelar que hasta su pareja sufre acoso por culpa de su hermano idéntico.

Hombre relató la pesadilla que vive tras condena a su hermano gemelo por pedófilo
Llévatelo:

Un hombre inocente relató la pesadilla que vive a diario luego que su gemelo idéntico fuera condenado por ser un pedófilo en Gales.

Owen Evans conversó con Wales Online y declaró desconocer sobre los crímenes de su hermano Gavin hasta que fue encarcelado el viernes.

El hombre de 42 años fue sentenciado a cuatro años de prisión por intercambiar imágenes de abusos a niños y tener conversaciones sexuales online con jóvenes vulnerables, a quienes convencía de desnudarse. El sujeto también tenía imágenes de zoofilia.

Pero Owen fue otra víctima de sus perversiones.

Imagen foto_00000002

El inocente dijo que hasta su pareja sufre acoso porque la gente en la calle lo confunde con su hermano y les gritan cosas.

"Voy a tener a gente llamándome pedófilo por toda mi vida", dijo Owen, contando que su hermano nunca le quiso revelar por qué lo arrestaron.

Desesperado, lo primero que hizo fue publicar una foto en Facebook junto a su gemelo para dejarle en claro a sus conocidos que él no es el culpable.

"Lo que hizo es impactante, me horrorizó (...) Sabía que estaba en malos pasos pero no tenía idea de los detalles. Nuestro hermano mayor no lo podía creer", agregó.

Owen dijo que nunca más verá a Gavin: "Lo único que quiero es que la gente nos deje en paz (...) Desde el colegio siempre nos confunden", confesó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter