Millonario admitió que mató "involuntariamente" a su polola al tener sexo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El sujeto recibió su condena después de una fatal sesión de sexo "rudo".

La familia de la víctima reaccionó indignada.

Millonario admitió que mató
Llévatelo:

Un hombre multimillonario fue condenado a prisión por dejar que su polola muriera después de una violenta sesión de "sexo rudo" en Staffordshire, Inglaterra.

John Broadhurst confesó que mató "involuntariamente" a la joven de 26 años, quien sufrió más de 40 heridas y lesiones, quedando sin atención por largo rato, según BBC.

La pareja tuvo sexo sadomasoquista después de una noche en que se emborracharon viendo un partido de fútbol y consumieron cocaína.

El hombre de 40 años dejó a Natalie Connolly sola en una habitación y al regresar ya había fallecido, por lo que su llamada al número de emergencias fue en vano. 

Broadhurst fue sentenciado cumplir una pena de solo tres años y ocho meses y se desestimó un asesinato, lo que indignó a la familia de la víctima, quien dejó a una hija pequeña.

Imagen foto_00000003

Los tribunales de Birmingham criticaron la actitud inhumana del hombre: "Tú eras capaz de tomar mejores decisiones. Esto fue un comportamiento completamente irresponsable (...) Dejaste a una joven mujer vulnerable morir en la forma más triste y evitable".

Asimismo dijeron que Broadhurst "mostró una burda indiferencia por una mujer muy borracha y lesionada".

La joven falleció intoxicada por alcohol y debido a sus múltiples heridas por fuerza bruta.

Imagen foto_00000001

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter