Tópicos: Mundo | Uruguay

Prostituta VIP extorsionó a millonario empresario en Uruguay

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El sujeto denunció que la mujer le echó algo a su trago y que le dio grandes dosis de cocaína.

Prostituta VIP extorsionó a millonario empresario en Uruguay
Llévatelo:

Una prostituta VIP obligó a un millonario cliente a firmarle un pagaré, en un caso que ha conmovido a Uruguay por todas las aristas de este caso. Ambos están en medio de un juicio penal y otro civil.

Este caso combina estafa, extorsión, abuso de inferioridad psicológica y suministro de estupefacientes, según informa periódico El País de Montevideo. El caso tiene drogas, sexo, autos de lujo y más.

El hombre acusa que inhaló una gran cantidad de cocaína y fue forzado por la mujer a ir a diferentes moteles y firmar un vale por 700.000 dólares, unos 483 millones de pesos chilenos.

La víctima tiene un historial de adicción a las drogas con varias internaciones. Su relación con la meretriz llevaba un bueno tiempo, pero el hombre la bloqueó de redes sociales, de su teléfono y dio orden en su edificio de que no se acercara.

Todo eso falló el 20 de junio de 2017, cuando la mujer burló todos esos controles, le mandó un mensaje por Facebook y se juntó con el empresario. Según el empresario, la mujer le puso una sustancia en la bebida y lo forzó a drogarse.

En el extenso reportaje, se detalla que la mujer llamó a un traficante para que le llevara más cocaína y se aseguró de que la víctima no tuviera acceso a los medicamentos para frenar los efectos de la adicción.

La hermana de la prostituta llegó al departamento para filmar el encuentro. Lo grabaron tomando drogas y en situaciones supuestamente eróticas con el objetivo de extorsionarlo después.

La prostituta convenció al empresario que le traspasara un auto avaluado en 180.000 dólares. Después de más peripecias y drogas por la nariz, la trabajadora sexual redactó con una abogada el pagaré por 700.000 dólares.

Ahora está todo en manos de la justicia uruguaya, pero perfectamente puede dar para una película de Hollywood.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter