Juan Guaidó: Visita de Bachelet a Venezuela es un triunfo de la oposición

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Vienen días claves para Venezuela", resaltó el líder de la oposición venezolana.

La visita de Bachelet se prolongará entre el 19 y 21 de junio.

Juan Guaidó: Visita de Bachelet a Venezuela es un triunfo de la oposición
 @jguaido
Llévatelo:

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró que la pronta visita de la alta comisionada de la ONU para los derechos humanos, Michelle Bachelet, debe ser considerado como "triunfo" de la oposición.

"Vienen días claves para Venezuela. La visita de la Alta Comisionada de la ONU, Michelle Bachelet, es un logro de la protesta y la exigencia de los venezolanos", expresó en su cuenta de Twitter.

Guaidó llamó a sus seguidores a "estar en las calles para visibilizar la emergencia y que el régimen no pueda ocultar la tragedia".

"La calle ha sido fundamental para llegar hasta este momento. Por eso, la dictadura quisiera que no reclamáramos ni exigiéramos", añadió el líder de la oposición.

Bachelet visitará Venezuela la próxima semana, entre el 19 y 21 de junio, y durante su estancia la responsable de derechos humanos mantendrá una reunión con el presidente venezolano, Nicolás Maduro, y también con sectores de la sociedad civil.

En la agenda de Bachelet están previstas además reuniones con representantes de la opositora Asamblea Nacional (Parlamento), la oficialista Asamblea Constituyente y ministros venezolanos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter