Tópicos: Mundo | Venezuela

Venezolana fue detenida por intentar vender a su hija de ocho meses por 30 dólares

Publicado:
| Periodista Digital: EFE

Intentaba hacer el intercambio de la pequeña para irse a Perú, según el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Venezuela.

La acusada, que fue puesta a disposición de la Fiscalía, se encuentra embarazada y tiene otros cinco hijos.

Venezolana fue detenida por intentar vender a su hija de ocho meses por 30 dólares
 Douglas Rico (Instagram)
Llévatelo:

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Venezuela, Douglas Rico, informó que las autoridades del país detuvieron a una mujer en el estado Monagas, que pretendía vender a su hija de ocho meses por 30 dólares.

"Pretendía vender a su hija por 30 dólares americanos con el objetivo de irse para la República del Perú", informó el funcionario en sus redes sociales, detallando que la ciudadana de 27 años fue detenida por la policía municipal de la localidad Ezequiel Zamora.

El funcionario puntualizó que el caso inició tras recibir denuncias "sobre la venta de una infante por parte de su madre", lo que llevó a una comisión policial a iniciar investigaciones que llevaron al esclarecimiento de los hechos.

 

La mujer, que fue puesta a la orden del Ministerio Público, está embarazada y tiene otros cinco hijos, que están bajo la tutela de sus padres y su abuela materna, señaló el director del cuerpo policial.

No obstante, Rico no ofreció detalles sobre el paradero actual de la bebé ni de su condición de salud.

El pasado lunes el director del Cicpc informó que un total de 14.055 personas han sido detenidas por múltiples delitos en lo que va de año.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter