Tópicos: País | Consumidores

Boom de compras: Empresa de buses ofrece viajar por el día a Mendoza

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El paquete incluye pasajes, desayuno, cambio de divisas y una parada en el mayor supermercado de la ciudad argentina.

Boom de compras: Empresa de buses ofrece viajar por el día a Mendoza
Llévatelo:

Durante abril cerca de 5.000 chilenos cruzaron diariamente la frontera para ir a comprar mercadería y combustibles a precios más baratos de Mendoza, Argentina, aprovechando el tipo de cambio favorable debido a la situación económica del país vecino.

Un boom al que se suma ahora la empresa de buses Andesmar Chile, que ofrece viajes por un día: "Una oportunidad única para que puedas viajar a Mendoza y comprar todo lo que necesites y a un precio súper accesible", afirma en su sitio web.

"De la provincia de tierra del sol y del buen vino no solo te vas a llevar paisajes excepcionales y una hermosa experiencia, también vas a encontrar todo lo que más te gusta", asegura también.

El paquete, que permite pasar un día entero recorriendo las calles de Mendoza, incluye:

  • Pasaje de ida y vuelta.
  • Desayuno al llegar.
  • Compras en el principal supermercado mayorista de la provincia.
  • Cambio a peso argentino a través de AFEX-Giros Express para que puedas comprar con más facilidad.

Cada pasajero puede llevar como equipaje una maleta en bodega con peso máximo de 30 kilos (dimensiones: 50 x 75 centímetros), más una mochila o cartera de mano.

Los pasajes se deben comprar por tramo, la ida desde el Terminal Sur de Santiago con destino a Óscar David Supermercado Mayorista, y la vuelta con fecha para el día posterior, ambos con un costo de 40 mil pesos, es decir, 80 mil pesos en total por persona.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter