Pasajeros denuncian pérdida de gatita en vuelo de Latam

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Torvi tiene apenas 11 meses y viajaba de Santiago a La Serena.

Pasajeros denuncian pérdida de gatita en vuelo de Latam
Llévatelo:

Una familia busca desesperadamente a Torvi, una gatita de apenas 11 meses que viajó en un vuelo desde Santiago a La Serena. La denuncia se realizó en redes sociales y ha generado solidaridad y empatía.

El 23 de octubre durante la mañana, la empresa Latam les informó la pérdida de Torvi, quien se escapó del canil cuando ya había sido entregada para ser transportada al avión, según denuncia Jorge Escobar en Facebook.

"Aún no podemos creerlo y estamos con mucha pena, esperando que por favor aparezca. No tiene ni siquiera un año cumplido, es muy alegre y juguetona, y de seguro debe estar muy asustada", dice el texto.

"Ayúdenos a compartir esto, generar más conciencia respecto a situaciones como esta, porque no es la primera ni será la última. Es triste pensar que en la medida que esto no se sepa, difícilmente dejen de ocurrir estas irresponsabilidades", agregó Escobar.

Sofía Escobar contó a Cooperativa que Latam todavía no "entrega ninguna respuesta la verdad. Dicen que están buscando, pero no hay nada concreto. Mi abogada fue hacia allá y no le dieron ninguna respuesta concreta".

"No nos dejan entrar y buscar por nosotros mismos, ni dejar comida para que aparezca. Solo nos dicen que esperemos. Mi hermana fue la que viajó. Ella está mal, con asistencia psicológica, agotada porque no nos dan ninguna respuesta", dijo Sofía.

La denuncia: 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter