Mireya García: Volver a Isla Quiriquina significa "reencontrarse"

Publicado:
Llévatelo:

La dirigenta de la AFDD explicó que considera importante volver a la ínsula, pero no lo hará junto a la Armada, porque son "quienes destruyeron mi vida".

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados